Experiencia

Cecilia Carrasco

Gerente

+56 9 5400 5008


Fui invitada por Luis en el año 2008 a participar de esta empresa ​que por definición es una empresa familiar donde quien lo necesite podrá encontrar un lugar para aportar y crecer en sus competencias profesionales y lo que me hiso sentir mucho orgullo y permanecer hasta hoy es darme cuenta que al interior las buenas prácticas laborales, el cuidado de la persona y del planeta son una realidad, teniendo coherencia con su la misión.

Creemos en el liderazgo asociativo y la colaboración.

Marcelo Carrasco Diaz

Gerente Comercial

+56 9 8527 6735


Gerente Comercial.

Productor y Gestor de Eventos.

Campañas publicas.

Aunque hace muy poco ingrese de manera formal, siempre estuvimos muy asociados por un alto sentido de colaboración y el gran conocimiento de su proyecto. Saber de la calidad de sus servicios y que para cada organización pública o privada se desarrolla e implementa un servicio que tiene su particularidad. Son el plus que la ha destacado desde sus inicios en el año 2005.

Somos un aporte transformacional para nuestros clientes.

Luis Carrasco

Creador y Director


Luís Carrasco, Lucho para la familia y los amigos, nos dejó el 16 de noviembre del 2013, después de una larga y dolorosa enfermedad. Y ha dejado mucha gente, especialmente en Chile y en Catalunya, con la sensación que el mundo ha perdido una luz, una fuente de inspiración, una voluntad inquieta y creativa.


Nuestros Clientes

Experiencia destacada de Motiva

Deseas trabajar con nosotros??


Ir a Contacto